Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor.
(Hermandad de Santo Domingo)

Buzón de Sugerencias

15 comentarios:

  1. DESDE EL DIA 1 DE MARZO NUESTRO SANTISIMO CRISTO DEL AMPARO LUCE UNA PRECIOSA TUNICA NUEVA. ES DE COLOR GRANATE.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria saber si podriais publicar los precios de las camisetas y sudaderas de la Hermandad, asi como y donde acquirirlas. tambien podriais poner los alquileres de las tunicas de nazareno etc. un saludo y enhora buena por este pedazo de pagina!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos, les informamos que a partir de este Miércoles publicaremos los precios de las sudaderas y camisetas, el alquiler y la compra de las túnicas y más adelante el precio de medallas, llaveros y demás objetos de recuerdo. un saludo.
    La Hermandad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece un sitio idoneo para la puesta en comun de ideas

    ResponderEliminar
  5. Sin duda que mi intencion en este medio y en otras publicaciones en cuanto a la Hermandad de Santo Domingo es la puesta en comun de mis ideas y siempre buscando el bien y lo mejor.
    Pido de antemano disculpas por mi insistencia, pero tengo muvhas y crro que buenas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una muy buena pagina , aunque hecho de menos algo dr la riquisima historia de la Hermandad y alguna foto de la Madre de Dios del Rosario que procesiona con Nuestro Padre Jesus Nazareno del Amparo.
    Pero enhorabuena y aqui teneis a un seguidor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No falta la historia de la Hermandad, aparece en la sección "La Hermandad". Y a la Virgen del Rosario ni se le puede dar publicidad, ni hacer actos porque es una imagen no perteneciente a la Hdad. y además pertenece a la parroquia.
      De todas formas muchas gracias por la participación y no se olvide de difundir tanto nuestra Hermandad cómo ésta página.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hoy concluye la expo Mariana que se ha organizada por primera vez. aaMi opinion si de algo pudiese servir es muy positiva, y habria que intentar algo difrrente para proximas ediciones,
    Pero sin lugar s dudss, con las acciones y con la actitud de la Junta de Gobierno se hace Hrrmandad, segud asi haciendo HERMANAD.

    ResponderEliminar
  8. Un acto que se podría celebrar en honor del Santísimo Cristo de la Fe , es un triduo,los dias 12,13y 14 de Septiembre , coincidiendo con la exaltación de la Santa Cruz o dia del Cristo, el dia 14.
    El dia de la clausura, se podtía celebrar una procesión con la imagen del crucificado por las cercanias del templo
    La procesión se podría hacrr con unas parihuelas si las hay , o en la cruz y a hombros de los fieles y devotos.

    ResponderEliminar
  9. Con rrspecto a si la imagen de la Madre fe Dios del Rosario es o no de la Hermandad desde mi punto de vista es irrelevante a la hora de darle o no culto, o a la posibilidad de adoptarla como titulas, cuando ademàs ya procesiona co el Nazareno del Amparo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. manuel laja perez no se puede cambiar la denominacion de la imagen de la piedad en todo caso se deberian de cambiar las de la veracruz

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. tambien podriamos hacer un cartel para poder hacer el grupo joven de la hermandad y asi atraer erman@s de la ermandad como otros jovenes que esten interesados en ser miembros del grupo joven asi de la ermandad

    ResponderEliminar